Alimentos top para un verano 10

By  |  1 Comment

Para qué engañarnos, casi todos los veranos somos muchas las que terminamos encomendándonos a los milagros para lucir una figura estupenda y estar en una extraordinaria forma física sin necesidad de hacer demasiados sacrificios. Y, claro, ¡¡No funciona!!

Sin embargo, es posible mantener los kilos a raya sin pasar hambre ni renunciar a tener una energía a prueba de niños, piscina, playa, unas palas a la orilla del mar, una sesión de running al aire libre… ¡Sí, es posible! Laura Parada, nutricionista de ‘Slow Life House’, revela cuáles son los 5 mejores alimentos para el estío. ¡Te ayudarán a estar en plena forma y a presumir de palmito en traje de baño!

¡Tomar nota!

 

Pimientos

Poderosos antioxidantes que nos protegen de los radicales libres y ayudan a mejorar la síntesis de colágeno en la piel.

 

IG @jorgecuestafotografia

 

Zanahorias

Sus betacarotenos no sólo mejoran el bronceado y el tono cutáneo, sino que además son precursores de la vitamina A, excelente guardaespaldas anti radicales libres.

 

IG @keelinmgsfruits

 

Pepinos

Contienen una gran cantidad de agua, que refresca y nos mantiene hidratados y cuentan con un bajo nivel calórico y un alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Es excelente no sólo en ensaladas, sino también añadido en smoothies y batidos y para dar frescor a sándwiches y bocadillos.

 

IG @siro_waka

 

Agua de coco

Favorece la pérdida de peso al generar sensación de saciedad. ¿Sus beneficios? Son una fuente de electrolitos y sales naturales, como el potasio o magnesio.

 

IG @przemyslaw.daniel

 

 

Huevos

Ricos en zinc, que favorece el estado de la piel y las mucosas y mejora los procesos de renovación celular y de la formación de proteínas.

 

IG @gravelandgrace

 

¡Venga! ¿A qué esperáis para llenar la despensa?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    7 junio, 2016 at 01:29

    Quiero probar el agua de coco.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>