ALEXA CHUNG, imagen de la campaña de otoño de LONGCHAMP

By  |  2 Comments

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp y posa así de glamourosa en su próxima campaña de Otoño 2014, en la que comparte protagonismo con el nuevo bolso de la firma: Le Pliage® Héritage, una pieza que simboliza el buen hacer de la marca.

La modelo, periodista, DJ, ‘itgirl’… encarna a la perfección a la mujer Longchamp: es dinámica, cosmopolita, sofisticada… Y sabe lucir como ninguna otra esta nueva creación que combina tradición y modernidad.

 

Alexa-Chung

 

 

La campaña, que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto, es súper elegante. Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, se realizó en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. La actitud desenfadada de Alexa Chung se encargó de poner un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

El fotógrafo Max Vadukul fue el encargado de capturar a Alexa posando con el bolso Le Pliage® Héritage con dos de los colores protagonistas de la temporada: crudo y carmín, así como con Le Pliage® Héritage Luxe en leopardo. En una imagen especialmente entrañable, Alexa goza de la compañía de un cachorro Jack Russel que debuta como modelo.

¿Que os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maite

    25 junio, 2014 at 20:27

    Alexa tiene siempre cara de chunga y, fuera de las campañas, suele ir mal peinada. No la considero una buena elección.

  2. Inés

    25 junio, 2014 at 13:37

    A mi.,me gusta!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>