Alessandra Ambrosio y Jesús Castro, pareja de moda para Xti

By  |  0 Comments

El angelito de “Victoria’s Secret” repite por segunda temporada consecutiva como imagen de Xti, esta vez acompañada por el guapísimo actor Jesús Castro. Sin duda, una pareja de súper guapos que tienen a sus admiradores igual que a Xi… ¡A sus pies!

La firma de calzado y accesorios ha juntado a estos dos bellezones para presentar la nueva colección en una campaña minimalista, basada en la simplicidad y luminosidad, con instantáneas de fondo blanco y un atrezzo mínimo. De este modo se logra centrar toda la atención en las nuevas creaciones de la marca.

 

La top model brasileña y el actor gaditano son dos excelentes embajadores de la marca, ya que reúnen todos los requisitos que Xti pretende trasladar a sus consumidores: frescura, sencillez, estilo… ¡Un acierto total!

 

alessandra-ambrosio-botines

 

jesus-castro

 

Como todas las temporadas, la colección de Xti consta de una amplia variedad de zapatos y bolsos diseñados sobre la base del ‘street style’. Botas, botines, mocasines… En definitiva, la colección recoge todas las tendencias más frescas que han ido anticipando los desfiles más prestigiosos del mundo.

 

alessandra-ambrosio-mocasines

 

alessandra-ambrosio

 

Os dejo con el ‘making off’ para que disfrutéis un poco de la preparación de esta campaña. Espero que os guste:

 

 

¿Qué os parecen sus propuestas?
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>