Alessandra Ambrosio pisa fuerte esta primavera con Xti

By  |  0 Comments

¡Muy fuerte! Alessandra Ambrosio le ha quitado el puesto a la mismísima Irina Shayk. Como os lo estoy contando. La guapísima brasileña acaba de sustituir a la exótica rusa como musa de la la firma Xti. Sin duda, todo un duelo de bellezones.

La top model, conocida especialmente por ser uno de los más cotizados angelitos de “Victoria Secret’s”, pone su espectacular imagen al servicio de la colección de Primavera-Verano de esta marca de calzados y complementos española  y, como era de esperar, está espectacular en la las fotografías del ‘Look Book’.

La brasileña no está sola en esta aventura; le acompaña el cotizado modelo Leandro Lima, también nacido en Brasil. Juntos se estrenan como imagen de Xti, con una campaña que destaca por su simplicidad y luminosidad, con instantáneas de fondo blanco y un atrezzo mínimo, firmadas por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, todo un primer espada de la fotografía de moda en nuestro país.

 

Alessandra-Ambrossio-Xti-SS-16

 

Bajo el lema “We love them”, y con una puesta en escena espectacular, los dos supermodelos nos acercan a la nueva estación presentándonos una colección de calzado y bolsos de última tendencia para ellas y para ellos, compuesta por básicos funcionales, cómodos y elegantes, inspirados en el ‘street style’ global y los hits de los ‘fashion shows’ internacionales.

Como podéis ver en las imágenes de la campaña hay piezas para todos los gustos:

 

• Sandalias planas

 

Alessandra-Ambrosio-Xti-4

 

 

Allessandra-Ambrosio-SS16-Xti

 

Alessandra-Ambrosio-sandalias-Xti

 

• Tacones cómodos

 

Alessandra-Ambrosio-Xti-2

 

• Cuñas imprescindibles

 

Alessandra-Ambrosio-cuñas-Xti

 

• Bolsos muy refrescantes

 

Alessandra-Ambrosio-Xti-Bolsos-2

 

Alessandra-Ambrosio-Xti-bolsos

 

 

Me gusta mucho esta firma porque es ‘made in Spain’, cuida mucho el diseño, su oferta es súper amplia y atractiva y, lo que es más importante en los tiempos que corren, tiene unos precios más que razonables. Yo tengo varios modelos de diferentes temporadas y me encantan.

¿A vosotras qué os parecen las propuestas? ¿Y la elección de su musa?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>