Alejandro Sanz presta sus letras a los vasos de Nocilla

By  |  0 Comments

Es muy curiosos, la marca Nocilla está muy presente en mi vida, pero siempre me traslada a mi pasado. Una rebanada de pan untada con Nocilla me hace viajar a mi niñez y me trae tan buenos recuerdos… ¿Qué me decís de sus míticos vasos? No había cocina en la que no hubiera una pila de los míticos vasos en los que se presentaba esta deliciosa crema de cacao. Y esto no ha cambiado demasiado; ahora ocurre lo mismo, aunque se ha modernizado muchísimo.

Desde hace bastante tiempo Nocilla apuesta por el arte y el diseño desde hace ya bastante tiempo y cada año lanza una colección de vasos decorada por algún artista reconocido. Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda,  Rosario Flores o Vicky Martín Berrocal han sido algunos de los “elegidos” para esta misión y ahora le ha tocado el turno a Alejandro Sanz, quien ha creado una colección única en la que predomina el romanticismo y el carisma que le caracterizan.

 

Alejandro Sanz

 

Esta es la primera vez que el cantante colabora con Nocilla, dando vida a esta nueva colección. “Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla”, asegura Alejandro.

La nueva colección está formada por cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más aclamadas del artista: ‘Si tú me miras’, ‘Corazón partío’, ‘Mi soledad y yo y Capitán tapón’, de su último disco ‘Sirope’ dedicada a su hijo. De hecho, esta colaboración coincide con la puesta en marcha de su gira ‘Sirope Vivo’, que desde el 8 de julio con su primer concierto en Barcelona y hasta el 5 de diciembre recorrerá gran parte del país. Acompañado por un equipo de más de 70 profesionales, esta nueva gira destaca por ofrecer un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

 

Nocilla Alejandro Sanz 2016

 

Conseguir los nuevos vasos de Nocilla es tan sencillo como acudir a los puntos de venta habituales y preguntar por los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg.

 

¡Yo ya tengo los míos!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>