Alarga tus pestañas de forma semipermanente con NOUVEAU LASHES

By  |  3 Comments

Nunca salgo a la calle sin un toque de máscara de pestañas. Creo que unas pestañas largas y bien marcadas favorecen mucho y dan mucha expresividad a la mirada. Por desgracia, las mías no está muy pobladas y son más bien cortas. Vamos, que o me las maquillo o prácticamente no se me ven. Por eso cuando me hablaron de las extensiones de pestañas semipermanentes Nouveau Lashes decidí probarlas.

Me comentaron que esta firma inglesa era la favorita de las celebrities, ya que les permitía lucir  unas pestañas más largas, gruesas y de apariencia muy natural durante cerca de seis semanas.

Esto es lo que la firma prometía:

• Unas pestañas más largas, con más cuerpo y una tonalidad mucho más oscura (no es necesaria máscara, aunque se puede utilizar una con base de agua en las puntas para lograr una diferencia adicional).

• Son fáciles de mantener y muy resistentes (puedes ducharte con ellas, hacer deporte, etc.)

•  De una gran ligereza y comodidad, no dañan la pestaña natural y, al igual que ésta, son suaves y curvas, con una base plana y una punta pulida fina.

•  Cuenta con una amplia gama de tamaños, grosores, curvaturas y colores (de 6 mm a 15 mm en negro jet, marrón expresso, rojo borgoña, terciopelo púrpura, azul medianoche y verde montaña)

•  El protocolo va de una hora a hora y media aproximadamente.

• Una vez colocadas se recomienda reponerlas cada dos o tres semanas, ayudando así a que duren más tiempo.

 

Mi experiencia: He desarrollado cierta fobia a estar mucho tiempo con los ojos cerrados cuando estoy despierta, por lo que no suelo prestarme a este tipo de tratamientos. Sin embargo, este procedimiento fue bastante llevadero. La esteticista fue colocando las pestañas una a una. Es una técnica muy laboriosa, ya que hay que ir pegándolas a las propias pestañas para que queden fijas, pero tiene muchas ventajas.

El resultado me pareció fascinante. Vosotr@s mismos podéis comprobar en estas imágenes que muestran el antes y el después del tratamiento.

 

ANTES Y DESPUÉS DE NOUVEAU LASHES

ANTES Y DESPUÉS DE NOUVEAU LASHES.

 

Resultan súper naturales. Al ir colocándolas de forma manual y de una en una, se puede ir apreciando el resultado progresivamente y decidir la densidad deseada.

Efectivamente no son nada incómodas. No sé si alguna vez habéis utilizado pestañas postizas. Yo las odio porque siento que me pesan los párpados y me siento como una muñeca de porcelana, jajajaja. Estas extensiones son súper ligeras. Al ser una continuación de las tuyas propias ni las notas.

Además, me han durado más de un mes. Tengo que reconocer que me preocupaba un poco que se fueran cayendo más rápido de unas zonas que de otras y que dejaran un efecto un tanto extraño, pero lo cierto es que han ido cayéndose progresivamente y no he me he visto rara en ningún momento.

Sólo encuentro un problema a las extensiones de pestañas: quedan tan bien que una vez que se te caen estás deseando volver a ponértelas, jejejeje. Lo ideal es ir a reponerlas de vez en cuando para prolongar su duración, pero yo no he podido hacerlo por falta de tiempo. Una pena… ¡En cuanto pueda repetiré!

El precio del tratamiento ronda los 150 euros y tengo que reconocer que lo valen. Entre que la colocación es muy laboriosa, los efectos que se consiguen y la duración de las pestañas creo que la inversión merece la pena con creces, especialmente si tenéis cerca algún evento importante.

 

Con Lorena Morlote

Estas extensiones sólo se colocan en centros de belleza bastante selectos. Yo me acerqué al nuevo establecimiento de la prestigiosa estilista Lorena Morlote. Además de conocer las nuevas instalaciones, que son ideales, la propia Lorena  me atendió y me contó por encima todos los tratamientos que llevan a cabo en su interior. ¡Es impresionante!

 

Las nuevas instalaciones del centro de Lorena Morlote (C/ Velázquez,   . Madrid) son espectaculares.

Las nuevas instalaciones del centro de Lorena Morlote (C/ Velázquez, 69. Madrid) son espectaculares.

 

La propia Lorena, encantadora y muy profesional, se encargó de atenderme.

La propia Lorena, encantadora y muy profesional, se encargó de atenderme.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Montse PM

    15 agosto, 2014 at 22:50

    el resultado es precioso, desde luego

  2. Maria Luisa

    15 agosto, 2014 at 17:59

    Si que se nota el resultado
    Besos!

  3. Inés

    15 agosto, 2014 at 14:20

    Hola guapa!!
    Te quedaron espectaculares,me gusta muchísimo !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>