Ahorra en tus compras navideñas con CUPONES.ES

By  |  0 Comments

Ya he empezado a comprar algunos regalos de Navidad y este año me he propuesto que no me vuelva a ocurrir lo de siempre, que termino dejándolo todo para última hora y gastándome más de lo que debería. Y para conseguirlo he decidido planificar bien mis compras. Además de apuntar todos los regalos que quiero hacer, he decidido compaginar el shopping callejero con el shopping online, que me permitirá ahorrar tiempo.

Además, he encontrado una web de descuentos online que le va a venir muy bien a mi bolsillo. No sé si la conocéis, se llama Cupones.es y en ella es posible encontrar cupones con descuentos muy atractivos para diferentes sectores. Hay ofertas interesantes en para en diferentes ámbitos: deporte, electrónica, videojuegos, libros, belleza, moda y complementos… Puedes encontrar cupones interesantes para gastar lo menos posible en tus compras navideñas (y también el resto del año, claro).

 

Pantallazo-descuentos

 

Como imaginaréis, yo suelo invertir bastante en moda y belleza. Me encanta regalar ropita, cosméticos, perfumes… Creo que son apuestas seguras. Pues bien, estas son las categorías que más he rastreado y he encontrado verdaderas gangas en las marcas más populares. En moda podéis encontrar ofertas de Mango, Bershka, Women´s Secret, Pedro del Hierro,  La Redoute, Zalando, Sarenza, Asos, Merkal Calzados, Pinkie, Sheinside… En cuento a los descuentos en belleza, me quedo con los de Clarins, Yves Rocher, Kiko, Kiehl’s, Lancóme…

Echar un vistazo porque realmente hay cosas que merecen mucho la pena. En algunos casos es posible encontrar descuentos de hasta el 50%, lo cual viene muy bien para la economía… ¡¡especialmente en estas fechas!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>