Agendas acordes con tu personalidad

By  |  6 Comments
Paperblanks llena de flores y de buena suerte tu agenda diaria
Tengo una vida súper ajetreada y una memoria de chorlito. Y sí, ambas cosas son incompatibles. ¡No sé qué sería de mí sin mi agenda! En serio… Tengo que apuntarlo todo para que no se me olvide: mis citas, los cumpleaños, las cosas que hay que comprar… Si no, estoy perdida.
La agenda es casi un apéndice de mí misma. Y, claro, un accesorio tan importante para mi vida cotidiana tiene que ser elegido con sumo mimo y cuidado. Todos los años dedico bastante tiempo a escoger la más adecuada. Busco un tamaño apropiado para llevar en el bolso, un formato de organización que me resulte cómodo y, por supuesto, un diseño atractivo con el que me sienta identificada. Al fin y al cabo va a acompañarme a todas partes durante doce meses…
Este año creo que no me va a costar mucho decidirme. He descubierto las últimas colecciones de la PAPERBLANKS y me han fascinado.
La línea es súper completa. Incluye agendas y libretas de direcciones que están disponibles en cinco tamaños diferentes y en más de 40 modelos. Casi nada… Además, ofrece cuatro formatos de organización a escoger: por días, en verso, en formato vertical y en formato apaisado. Así podrás escoger el tipo que más te convenga.


Y esto no es todo. Paperblanks es una marca muy exigente. No sólo le da importancia al diseño, sino también a la calidad y las características de sus creaciones.  Por eso produce sus libretas artesanalmente bajo unos minuciosos estándares. Para empezar, el papel que utiliza es de alta opacidad y de superficie lisa para evitar que la tinta pueda traspasar. Además, presta mucha atención a los pequeños detalles: Cada agenda tiene un bolsillo interior para recuerdos, dos cinta marca páginas, un calendario del año siguiente, una tabla de zonas horarias mundiales, números de emergencia… Todo está pensado.
Por último, esta firma puede presumir de ser respetuosa con el medio ambiente. El papel utilizado en todas las libretas es libre de ácido y proviene de bosques sostenibles, mientras que las tapas están elaboradas con materiales cien por cien reciclables.
Y lo mejor de todo son sus precios: Oscilan entre los 9,61 euros y los 32,12 euros, dependiendo de la colección y en función del formato escogido.



Modelo “Filigrana Floral Ebony”
(Formato mini: 18.17 €)

¡Me han encantado! Tal es así que voy a comprar varias: una para mí y las demás para regalar por Navidad. Me parece una idea de regalo útil y original. Lo que no tengo tan claro es por cuáles decidirme. Hay tanta variedad que la elección va a ser muy complicada. Quizá una de las colecciones que más me atrae es la de “Florales de Lyón”, que es muy romántica y muestra el lado más dulce, pasional y femenino de la mujer. Me ha gustado especialmente el modelo “Filigrana Floral Ebony” (en la imagen), que reproduce a mano los diseños textiles franceses de la década de 1869. ¿A qué es preciosa?

Modelo “Jade”
(Formato mini: 13,90 €)
También hay colecciones ideales para ellos. Me ha encantado el modelo “Jade” (en la imagen), de la colección “Cuero Antiguo”. Su color verde se inspira en el mineral del que toma prestado el nombre, que por cierto tiene fama de ser un amuleto de buena suerte.  A mi chico seguro que le cae una por Navidad. ¡Le va a encantar!
¿Qué me decís? ¿Son o no son un regalo perfecto para comenzar el año con buena fortuna?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Gema

    10 noviembre, 2011 at 19:19

    acabas de dar en uno de mis puntos!!!!! yo también soy mucho de llevar agenda, es mas, ¿que haría yo sin ella? me gusta apuntarlo todo, desde lo básico hasta cuando he quedado con una amiga para tomar café…, las cosas que tengo que comprar, las que quiero comprar, en fin… y sabes? creo que tengo una obsesión por las agendas, es que veo una y daría lo que fuera por ver su contenido….
    Las que has mostrado son ¡preciosas!
    Muackssssss guapa!!!!!!!!

  2. Ana Fandango

    10 noviembre, 2011 at 17:17

    Las estuve mirando el otro día en la casa del libro. Son preciosas y tienen un cierre con imán que es genial.

    Saluditos.

  3. Angeluskiella

    10 noviembre, 2011 at 11:04

    Yo si las conocia, son preciosas, yo tenog una , pero em d apena escribirle cosas, porque me gustaria poner algo significativo, para que con el paso de los años sea un grato recuerdo.
    BESITOS!

  4. Sisters and the City

    10 noviembre, 2011 at 10:01

    no conocia la ultima coleccion PAPERBLANKS, me encantan las agendas y todo tipo de cuadernitos, siempre llevo uno en el bolso
    el modelo JADE tiene que ser mío

  5. InforMODAte

    10 noviembre, 2011 at 08:11

    Siii me encantan. precisamente estoy pensado ya en la del año que viene jeje. besooos

  6. Historias de Marte

    9 noviembre, 2011 at 23:18

    QUé bonita el modelo Filigrana floral.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>