Afronta la ‘rentrée’ con la cajita de septiembre de Guapabox

By  |  1 Comment

Pues sí, ya se nos acaba el verano y hay que ponerse las pilas para que el otoño no nos encuentre desprevenidos. Con la cajita de Guapabox de este mes lo tendréis todo controlado, pues trae un poco de todo para poner a punto la piel tras las vacaciones y afrontar la nueva estación con buena cara.

Estas son las joyas cosméticas que encontraremos en la cajita de septiembre:

• Do Not Age Dream Night Crema, de Dr. Brandt: un ritual nocturno que ilumina e hidrata tu piel. Se trata de un lujosa crema de noche formulada con perlas negras de Tahití y con grandes propiedades anti-edad. La piel se despierta descansada, fresca y como nueva.

 

dream-night-cream-de-dr-brandt

 

• Ampollas de Naturalia Drops: para reforzar los beneficios conseguidos con el anterior tratamiento de noche llegan  AHA-Olive Drops y Acerola Orange Dorps, dos ampollas que rejuvenecerán tu rostro de inmediato. La primera regenera el cutis gracias a su efecto protector contra el fotoenvejecimiento y su capacidad de aumentar la renovación celular; mientras que la segunda corrige las manchas del rostro, cuello y escote gracias a su alta concentración de vitamina C.

 

naturalia

 

• Ice Mask Hair, de Laboratorios Valquer: mascarilla que dará un respiro a tu melena después de las inclemencias sufridas con el calor, el cloro, el salitre… Se trata de un chute energizante y reparador para el cabello. Para potenciar sus activos masajea el producto y disfruta del efecto frío que desprende. ¡Es súper agradable y efectiva!

 

ice-mask

 

• Crema Corporal Regeneradora Intensiva Neo de Bioxán: el cuerpo también ha sufrido lo suyo durante los últimos meses y con esta cremita recuperara su energía, su vitalidad y su belleza. Contiene el porcentaje de vitamina E natural más alto del mercado, vitamina C y activos anti-edad. Todo, ¡sin parabenos ni perfumes!

 

crema-corporal-bioxan

 

• Bálsamo labial sugar Kiss Lip Balm, de Equivalenza: consigue una sonrisa 10 y unos labios sanos y bonitos gracias a este bálsamo con manteca de karité, aceite de Argán y Vitamina E, ingredientes que suavizan, hidratan y embellecen tus labios. Como broche final, pone un toque de color y un aroma frutal y a golosina a tu boca.

 

balsamos-labiales-equivalenza

 

 

¿Qué os parecen sus propuestas?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    19 septiembre, 2016 at 00:01

    Esta genial la cajita. Muy completa
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>