Afina tus rasgos faciales con Lift-Affine Visage, de CLARINS

By  |  3 Comments

El paso del tiempo y los cambios bruscos de peso, tan frecuentes en esta época del año, afectan directamente a la fisionomía del rostro. Para ser sincera, cuando era más joven invertía mucho más tiempo y dinero en mis cuidados corporales que en los faciales, pero ahora me preocupa más tener buena cara. Es lo primero que ves en el espejo nada más levantarte y tu carta de presentación a los demás, por lo que conviene tener el cutis cuidado y en buenas condiciones.

Clarins, una de mis firmas de cabecera, ha presentado un cosmético que me ha encantado y que me está dando muy buenos resultados. Se llama Lift-Afine Visage y es un sérum revolucionario que afina los rasgos y redefine el óvalo del rostro.

Entre los múltiples beneficios que ofrece este sérum se encuentran los siguientes:

• Evita la acumulación de grasa en el rostro y ayuda a eliminar la ya acumulada.

• Activa la microcirculación y reduce la dilatación vascular impidiendo la retención de líquidos.

• Ejerce una acción anti-azúcares evitando el relajamiento cutáneo y preservando la firmeza del contorno del rostro.

• Proporciona un efecto tensor inmediato.

• Aporta a la piel una hidratación óptima.

 

Mi veredicto: Su textura, como todos los productos de la firma, es fantástica y me encanta la sensación que deja en mi piel. Por eso lo utilizo tanto por la mañana como por la noche, después de limpiarme el cutis.

Llevo varias semanas utilizándolo y creo que se va a convertir en un compañero inseparable de viaje, porque efectivamente noto mi piel más hidratada y con menos flacidez.

Otro punto fuerte del producto es que cunde mucho. Tal y como os cuento, lo estoy utilizando día y noche y dura bastante. No se necesita aplicar mucha cantidad de producto para conseguir el efecto deseado.

 

Su precio es de 62 €.

 

Ya sabéis que Clarins tiene un protocolo específico para cada uno de sus productos, así que os dejo un vídeo que explica cómo hay que aplicarse Lift-Affine Visage. Así podréis sacarle el máximo provecho a este cosmético.

 

 

¿Qué os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Montse PM

    25 julio, 2014 at 20:08

    la verdad es que tiene buena pinta!

  2. Maria Luisa

    25 julio, 2014 at 16:40

    Buen producto!
    Besos!

  3. Inés

    25 julio, 2014 at 14:54

    Menudo descubrimiento,!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>