Adriana Lima sube la temperatura con la campaña de baño de Calzedonia

By  |  0 Comments

El cuerpo me está pidiendo a gritos hacer una escapada a la playa. En cuanto el sol comienza a brillar con más intensidad necesito tumbarme en la arena, sentir sus rayos apuntando a mi piel  y, por qué no, escuchar el sonido de las olas del mar de fondo. No sé qué opináis, pero yo me estoy recargando de energía sólo de escribirlo. ¡Y cuando veo las campañas de las firmas de trajes de baño me vuelvo loca!

Si no fijaros en la última campaña de Calzedonia… ¡Es maravillosa! Es cierto que teniendo a Adriana Lima como musa es imposible que no te entren ganas de comparte uno, pero la verdad es que al margen de la belleza de esta mujer, las propuestas de la firma de lencería y moda de baño son, como todos los años,  ¡irresistibles!

 

Adriana Lima Calzedonia

 

La modelo brasileña es un bellezón y enseña como nadie las creaciones de Calzadonia. Fotografiada por Russell James en Nueva York, con su habitual estilo sexy y sofisticado, Adriana luce las tendencias de playa ‘must-have’ de la marca italiana para la próxima temporada. Esta impresionante mujer sigue los pasos de otros imponentes rostros internacionales como Sara Sampaio, Cameron Russell y Gisele Bündchen, que también fueron imagen de la marca en anteriores ocasiones.

 

Adriana Lima campaña calzedonia 2016

 

En este vídeo podéis ver en movimiento a la top model con las creaciones de Calzedonia:

 

 

¿Qué os parece este adelanto?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>