ADRIANA LIMA la nueva chica DESIGUAL

By  |  3 Comments
Encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la firma.
Desigual ya tiene nueva imagen y, como era de esperar, ha vuelto a poner el ojo encima de una de las tops models más cotizadas del momento: nada menos que Adriana Lima. 

La modelobrasileña ha sido elegida para encarnar los valores de la firma de moda durante
las dos próximas temporadas debido a que encarna a la perfección el espíritu libre,
divertido y colorista de la marca.
Este bellezón será la embajadora de la firma las dos próximas campañas (primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2014) y protagonizará el nuevo spot televisivo de la marca, que
se lanzará solo en Europa, concretamente en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.


No sé vosotr@s, pero yo ya estoy deseando ver el anuncio. Las campañas publicitarias de Desigual nunca me dejan indiferente y estoy convencida de que con esta mujer al frente será todo un éxito. 
A mi juicio, la elección de Adriana como embajadora es muy acertada. Me parece que es una de las mujeres más hermosas del planeta y también una de las que mejor imagen pública tiene. Desde mi humilde punto de vista creo que es el mejor ángel que tiene Victoria´s Secret. Y ya es decir, porque solo tienen el privilegio de lucir las alas de esta cotizada firma de lencería las mujeres más hermosas del mundo.
 
 
 
 

 

No hay duda que la belleza y la personalidad de la top model brasileña encarna a la perfección la filosofía de Desigual y su leit motiv: “La
Vida es Chula”
¿No os parece? 
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.