Recarga las pilas con el Aceite Revitalizante 3 en 1 de DARPHIN

By  |  6 Comments

Me chiflan los aceites esenciales. No hay nada que me guste más que embadurnarme con ellos al salir de la ducha. Además de hidratar y proporcionar múltiples beneficios, tienen unas fragancias deliciosas con propiedades reconocidas desde hace miles de años. Para resumir, cubren las necesidades de la piel y proporcionan una sensación de bienestar maravillosa.

Una curiosidad: ¿Sabíais que a través del olfato nuestro cuerpo es capaz de detectar el aceite que más necesita en cada momento? Así es, hay que escuchar a nuestros sentidos para saber cuál es el que más nos conviene. No falla.

La aromaterapia es fascinante y os hablaré de ella en profundidad más adelante, pero hoy quiero centrarme en el nuevo Aceite Revitalizante de Darphin. Es un aceite 3 en 1 compuesto por un 98% de ingredientes naturales que permite devolver la luminosidad al rostro, potenciar la belleza del cuerpo y fortalecer el cabello. Además, lo hace proporcionando una experiencia sensorial única, por lo que es una auténtica maravilla tanto para el cuerpo como para la mente…  ¿Qué más se puede pedir?

Este aceite combina 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales. Es un cóctel ideal para reequilibrar y ayudar a reforzar la función barrera de la piel, así como para darle vitalidad al cabello.

Aceite-Revitalizante-Darphin

Seguro que os estáis preguntando cómo se emplea en cada una de estas zonas, así que os cuento…

● Para el rostro: echar unas gotitas de aceite en la mano, calentarlas durante unos segundos, respirar su aroma e inmediatamente después aplicar en el cutis. No deja ni rastro de grasa en la piel, se absorbe de inmediato y refuerza la barrera cutánea para mantener y preservar un nivel de hidratación óptimo.

● Para el cuerpo: calentar un chorrito de producto y aplicar sobre la piel después del baño o la ducha por la mañana o por la noche. Insistir sobre los hombros, el escote, las piernas y los brazos para aumentar la deliciosa sensación que proporciona.

● Para el cabello: se aplican unas gotitas sobre el cabello húmedo. De esta forma se reduce la rotura y la melena recupera su salud y su brillo.

 

Mi veredicto: Ya os he adelantado al principio del post que me encantan los aceites esenciales, así que ya imaginaréis que me he enamorado perdidamente de este cosmético. Su aroma es maravilloso y efectivamente consigue que la piel y el cabello expriman al máximo su belleza. Es súper sencillo de utilizar y cunde muchísimo, ya que con unas gotitas de producto se puede tratar una zona muy amplia. Es una auténtica delicia. Adoro el aroma que deja en el cuarto de baño cuando lo utilizo.

El precio del frasco de 50 ml. de Aceite Revitalizante es de 29 €.

 

Consigue un aceite esencial de Darphin ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Seguro que si todavía no habéis probado el Aceite Revitalizante ni cualquiera de los aceites esenciales de esta firma, lo estaréis deseando. Os animo a que participéis en un concurso que Darphin ha puesto en marcha en Facebook con el que podréis ganar algunos de ellos.  Participar es tan sencillo como estar atent@s a las preguntas que la firma lanzará sobre sus aceites esenciales. Las respuestas que obtengan al menos 10 likes pasarán a un jurado de la marca, que elegirá las tres más emocionales. El premio en juego será revelado conjuntamente con las preguntas. ¿Os animáis a participar?

Podéis consultar las bases del concurso pinchando AQUÍ

 

Concurso Facebook

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. M Angeles Guerra

    29 enero, 2015 at 19:52

    Una buena marca y con ganas de probarlo.
    Besitos

    • Tete Valero

      29 enero, 2015 at 23:29

      Te lo recomiendo M Ángeles. Es buenísimo. A mí me ha encantado. Muaaaac

  2. natalia magan magan

    29 enero, 2015 at 15:18

    Me ha sorprendido su precio, me lo esperaba bastante más caro. Este verano he comenzado a utilizar los aceites para el cuerpo y ya los utilizaba para el cabello pero para la cara áun no he caído.

    • Tete Valero

      29 enero, 2015 at 23:38

      Es verdad que tiene muy buen precio Natalia. A mí me va fenomenal para la cara, a pesar de ser un aceite no me aporta nada de grasa y me deja el cutis hidratado y luminoso.
      Bssss

  3. Inés

    29 enero, 2015 at 14:04

    Tengo muchísimas ganas de probar esta maravilla!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>