Acaba con la celulitis y la flacidez sin cremas ni productos milagro

By  |  7 Comments

Cuando se acerca el momento de ponerse el bikini a todas nos entran las prisas por acabar con esas imperfecciones que tanto nos preocupan. La celulitis y la flacidez son dos de las principales cuestiones que más nos preocupan a la mayoría. Lo sé por experiencia propia y porque muchas me habéis escrito sobre qué pautas seguir y qué cosméticos utilizar para acabar con ellos.

Pues bien, además de seguir una dieta sana, beber abundante agua, decir adiós al sedentarismo y utilizar regularmente alguna crema indicada para estos males, acabo de descubrir un tratamiento que promete acabar con la celulitis y la flacidez en un tiempo récord, sin hacer prácticamente ningún esfuerzo y a un precio bastante asequible. Se llama Slim Taping y es un novedoso protocolo  que tiene su origen en el vendaje neuromuscular utilizado por los fisioterapeutas.

Os cuento…  Slim Taping es un producto del grupo Preston que nace de la colaboración de científicos y fisioterapeutas. La conocida marca de bandas neuromusculares Cure Tape ha creado un vendaje neuromuscular especial llamado ‘punch tape’, que se diferencia de los convencionales en que lleva una serie de agujeros ovalados repartidos de forma asimétrica. Estos orificios tienen la capacidad de crear líneas de diferentes presiones  dentro de la misma tira y, colocados estratégicamente, ayudan al organismo a redirigir la grasa y la retención de líquidos y, por tanto, a favorecer su eliminación.

 

Importante: Para que Slim Taping tenga los efectos deseados, el vendaje debe ser aplicado por una persona previamente formada para ello. Tras hacer un diagnóstico inicial, el profesional valorará la cantidad de bandas necesarias para conseguir los resultados óptimos y cuál es la dirección y la tensión que deben ejercer sobre las zonas tratadas.

 

Tratamiento Slim Taping

 

Procedimiento:

• El experto hace un diagnóstico de las necesidades del  paciente para evaluar las zonas a tratar y el número de sesiones necesarias. Este número puede ir variando en función de la respuesta de cada tipo de piel.

• La duración de la primera sesión del tratamiento es de aproximadamente 40 minutos, incluyendo el diagnóstico previo. Las sesiones sucesivas no se prolongarán más de 20 minutos.

• El vendaje debe retirarse transcurridos 7 días y ser sustituidas por otro nuevo.

• Las bandas están disponibles en varios colores (rosa, azul, color carne, negro…) para que cada cliente escoja el que más le guste.

• El tratamiento no tiene efectos secundarios, pero no está indicado para personas con fiebre, embarazadas y lactancia ni personas anticoaguladas.

 

Ventajas con respecto a otros tratamientos: Los efectos de esta nueva técnica son inmediatos, duraderos y no tienen el efecto flash propio de otros procedimientos. Además, se trata de un método compatible con cualquier otra terapia y aparatología estética, por lo que se puede combinar sin problema con otros protocolos si se desea.

Número de sesiones: depende de cada caso en concreto, pero se apreciará un cambio en la piel desde la primera sesión.

Dónde realizárselo: “Boris y Saky estética médica” es uno de los pocos centros de Madrid que está llevando a cabo el Slim Taping. Está ubicado en la calle Clara del Rey, nº 11. (Tel. 91 510 48 37)

Precio: Cada sesión asciende a 49 euros.

 

Mi veredicto:

Yo he probado una sola sesión y tengo que reconocer que me ha sorprendido. La piel queda más lisa y tersa. Es cierto que lo recomendable es someterse al menos a 4 sesiones para conseguir los resultados deseados, pero con una sola se aprecia una evolución en la zona tratada.

Yo no tengo demasiada celulitis, mi principal problema es la flacidez en la zona abdominal. Después de dar a luz a mis cachorritos, esta parte de mi anatomía se ha visto un poco resentida y, claro, es donde tengo que poner más énfasis para tratar de que vuelva a la normalidad. Pues… ¡Sí se nota! Creo que me animaré a repetir en cuanto tenga posibilidad porque me parece un tratamiento cómodo, indoloro y con un precio muy razonable.

Ya os digo que mi problema no es la celulitis, pero pude hablar con varias clientas del centro con este antiestético problema y me aseguraron que habían apreciado un cambio asombroso tras cinco sesiones.

 

Si queréis ampliar información podéis visitar la web http://www.preston.es/slimtaping/

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Solanda

    15 mayo, 2016 at 15:15

    Lo kiero

  2. yoli

    13 junio, 2015 at 19:47

    En burgos se hace tambien

  3. M Angeles Guerra

    9 junio, 2015 at 00:26

    Qué curioso !!
    Besitos

  4. Ana Mayte

    8 junio, 2015 at 22:05

    Slim Taping, a probarlo!

  5. ELIMINAR LA CELULITIS

    7 junio, 2015 at 23:30

    Hola: Para eliminar la celulitis Lo mejor es llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicios efectivos .. Cuando ganamos músculo quemamos grasas, dado que el músculo es el mayor quemador de grasa que tenemos. Hay que saber qué ejercicios son los mas efectivos… Desde mi punto de vista, las sentadillas con algo de peso es uno de los mejores ejercicios.Hacer repeticiones de 15 veces x 3 veces, e ir aumentando poco a poco.Pero también hay métodos como los exfoliantes que son importantes para eliminar células muertas y ayudar en la circulación de la piel: Les dejo un exfoliante que me ayudo mucho y pueden combinarlo con esta….http://bit.ly/1dRgq9z

    http://1eliminarlacelulitis.blogspot.com/

  6. Inés

    5 junio, 2015 at 12:19

    Increíble !

  7. Eugenia

    4 junio, 2015 at 12:04

    Habrá q probarlo!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>