Abanícate a la moda española

By  |  2 Comments

Los diseñadores españoles crean una colección exclusiva de abanicos


Me chiflan los abanicos. No sé qué pensaréis vosotras, pero me parece un accesorio muy glamouroso y tremendamente sexy. No hay nada más sensual y sugerente que una mujer dándose aire con un abanico. Si, además, puedes permitirte el lujo de hacerlo con un diseño exclusivo elaborado por uno de los  diseñadores de moda más prestigiosos, mejor que mejor, ¿no os parece?


Pues este capricho de lujo ya está a nuestro alcance. Planeta DeAgostini y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) han puesto en marcha una iniciativa fascinante y muy atractiva. Se trata de una preciosa colección compuesta por 56 abanicos creados por los diseñadores más destacados de nuestro país, que podemos adquirir en los quioscos desde el pasado 24 de agosto.

Los diseñadores de moda españoles más reconocidos del momento han puesto su creatividad al servicio de una colección de abanicos única e irrepetible. Veintiséis diseñadores españoles han creado un abanico para el día y otro para la noche, brindándonos la oportunidad de complementar cualquiera de nuestros estilismos con este accesorio elegante y atemporal. Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Deglado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino se han reunido por primera vez para hacer este precioso homenaje a la moda española actual, una moda elegante, seductora, que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.







Modesto Lomba, diseñador y director de ACME, explica qué han aportado los creadores españoles a este bonito proyecto: “Hemos buscado, a través de un objeto tan bello e inspirador como el abanico, identificar nuestras ideas de la moda y lo que ésta significa para cada uno de nosotros”, confiesa y añade: “El abanico es un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida”.







En este post podéis contemplar sólo una breve selección. Todas las piezas son dignas de un coleccionista y no pueden faltar en el armario de una buena amante de la moda española y los accesorios.


No dejéis escapar esta oportunidad. La colección consta de 52 entregas compuestas por un abanico y un fascículo dedicado a su diseñador.


Si queréis suscribiros a esta colección podéis hacerlo en http://www.planetadeagostini.es/microsites/abanicos/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Anonymous

    10 julio, 2011 at 22:24

    necesito pasos bueno!!!!! esto no es lo que esperaba… aunque estan muy bonitos

  2. senyor m

    9 septiembre, 2010 at 21:58

    Los de la última imagen son chulísimos, perfectos para abanicarse dentro del nuevo audi A1, cuya presentación viene con película incluída.

    saludetes, teté!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>