Renueva tu look en un ambiente único y vanguardista

By  |  10 Comments

Lapeluquequeria, un lugar mágico para cambiar de imagen

No sé vosotras, pero yo sigo empeñada en sanear mi piel y mi cabello me cueste lo que me cueste. Me paso todo el año cuidándome para sentirme guapa y siempre me ocurre lo mismo: los excesos del verano mandan al traste casi todos mis esfuerzos. La verdad es que no me arrepiento, pues tomar el sol, sumergirme en el mar y disfrutar de cañitas, cócteles varios y tapitas deliciosas me sirven de terapia psicológica para afrontar el resto del año. Eso sí, de vuelta al mundanal ruido no sólo me encuentro con mis obligaciones habituales, sino que lo hago con unos kilitos de más, la piel un poco estropeada y con el cabello que -para ser más gráfica- está más acartonado que el de la duquesa de Alba y la baronesa Thyssen juntas…
El caso es que he encontrado el lugar ideal para poner mi melena a tono: LAPELUQUEQUERÍA.  Este establecimiento de diseño se va a convertir en una de mis visitas obligadas cada dos meses, pues los profesionales que se encuentran en su interior no sólo ponen todo su empeño en dejarme guapa, sino también en conseguir que alcance un estado de relajación absoluta.
Cuando uno traspasa las puertas de “Lapeluquequería” se da cuenta que está en un lugar único y diferente a todos lo demás. Como bien indica su nombre, no es ni mucho menos una peluquería al uso, sino un lugar rompedor, capaz de trasladar a sus clientes a un universo mágico de belleza y diseño.
Esta espectacular iniciativa se encuentra en pleno  barrio madrileño de Malasaña y pretende que sus visitantes se sientan únicos y salgan de allí con una imagen favorecedora y renovada.
¿Cuáles son las claves del éxito de este establecimiento?
Un ambiente exclusivo y vanguardista pensado para envolver al visitante en una atmósfera única y mágica: Este espacio amplio y diáfano ha apostado por una decoración minimalista y funcional, obras de arte, piezas exclusivas y otros elementos que te trasladan al Nueva York de los años 50. Una iluminación indirecta –estratégicamente colocada- y una música ambiente cuidadosamente seleccionada (jazz latino y bossa nova) hacen el resto… Todo está calculado al milímetro para que el cliente se sienta cómodo y especial.
Un equipo de profesionales maravilloso que, de bajo la batuta del director artístico Aaron Barajas, se encarga de atender todas las peticiones de sus clientes: Los mejores asesores de imagen y estilistas se ponen a tu disposición para escuchar tus necesidades, mostrarte las últimas tendencias en belleza y peluquería y, por supuesto, indicarte cuáles se adaptan mejor a tu forma de ser y a tu estilo. Se trata de conseguir que todo el mundo se sienta atractivo y esté contento con su imagen, pero consiguiendo un look único y personal.  Da igual que tu estilo sea más moderno o más clásico, ellos sabrán entenderte y aconsejarte.
Los mejores productos de tratamiento capilar a tu disposición: La cotizada firma REDKEN ha sido la elegida por estos profesionales para poner a punto tu cabello. Como sabéis, ofrece una amplia gama de tratamientos adaptados a todas las necesidades.


Estética con oxígeno: Lapeluquequeria ofrece algo único en Madrid: una fuente que contiene agua «depurada». Esta fuente depura el agua a través de un proceso de oxigenación que elimina todas las bacterias y residuos secos del agua. Por otra parte, una placa de plata pura la desimanta. Con ambos procesos se consigue un agua pura que tiene infinidad de beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. Este servicio tan exclusivo se ofrece a todos los clientes,va incluido dentro de cualquier otro servicio y no tiene ningún coste adicional.  
Una oferta original e innovadora: Los jueves, viernes y sábados por la tarde (de 19.00 a 21.00 horas) un DJ visita el local para que puedas escuchar la mejor música mientras te cortas el pelo, cambias su color o te aplicas una mascarilla.
Y lo mejor de todo: un precio bastante razonable: Para que os hagáis una idea, lavar y cortar sale por 20 €.
Si estáis pensando en renovar vuestra imagen, tenéis que visitar este local. Lapeluquequería sacará lo mejor de vosotr@s y os proporcionará una experiencia inolvidable. Es posible que os pase lo mismo que a mí y que os hagáis “adictos” a sus servicios. Uno se siente tan a gusto en su interior y sale tan satisfecho que ya empieza a pensar cuándo puede volver a dejarse caer por allí.
Si algún@ lo probáis, no dudéis en decirme qué os parece, ok?
Lapeluquequería
C/Vicente Ferrer, 11.
Madrid
Tel. 91 701 05 70

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.