9 productos que revolucionarán el cuidado de las cejas

By  |  0 Comments

Las cejas, esas grandes olvidadas… Sí, últimamente las pestañas le están ganando mucho protagonismo a las cejas y lo cierto es que éstas son tan importantes o más que ellas a la hora de enmarcar la mirada. Es necesario darles la forma más adecuada a cada tipo de ojo y de rostro, depilarlas correctamente, maquillarlas como el resto del rostro… ¡Y Benefit acaba de lanzar una línea de productos que va a revolucionar su cuidado!.

Brow Collection (así se llama esta gama) acaba de ponerse a la venta Sephora e incluye 9 productos que apuestan por fórmulas innovadoras, aplicadores cómodos y específicos, y tonos universales y fáciles de utilizar. En definitiva, todo lo necesario para que siempre estén impecables. Da igual cuál sea tu necesidad: cejas indomables, poco pobladas, sin forma… ¡¡Todo tiene solución!!

 

 

No hay duda de que no hay quien gane a esta firma en lo que se refiere al cuidado de cejas. ¡¡Lleva centrándose en ellas nada más y nada menos que cuarenta años!!  Corría el año 1976 cuando Jean y Jane Ford abrieron su primera boutique en San Francisco y en la actualidad ya cuentan con más de 1700 Bares de Cejas repartidos por 49 países. Casi nada…
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.