5 razones por las que debes incluir la Jalea Real en tu dieta

By  |  0 Comments

Cada vez más gente apuesta por incluir en su dieta la jalea Real, una elección muy acertada teniendo en cuenta que esta sustancia segregada por las abejas aporta incontables beneficios al organismo. Estamos ante un producto cien por cien natural que, entre muchas otras cosas, tiene un efecto estimulante y tonificante; equilibra el sistema nervioso; potencia los niveles de energía; mejora la concentración y aumenta las defensas ejerciendo una acción de refuerzo del organismo ante cualquier agresión externa (gripe, infecciones, etc.). ¿Alguien da más?

Estos son algunos de los beneficios que la Jalea Real puede aportarte:

1-Una buena dosis de energía extra

Gracias a la Jalea Real y su alto contenido proteico, esta sustancia nos aporta una dosis de energía extra que nos ayuda a afrontar mejor los periodos de cansancio y las etapas en las que nos encontramos más decaídos anímicamente.

2-Combate la astenia primaveral

En esta estación, en la que es tan frecuente la astenia primaveral, no solo debemos utilizar cosméticos que ayuden a nuestra piel a tener más vitalidad, sino también (y más importante) que ayuden a nuestro organismo a estar activo y rendir lo suficiente como para llevar a cabo nuestras obligaciones cotidianas. La Jalea contiene triptófano, que es esencial para la producción de melatonina, conocida como la hormona de la felicidad.

3-Mejora la memoria

¿Estás en época de exámenes y tienes un desgaste mental mayor del habitual? Este complemento también puede ser un gran aliado para ti, ya que aporta hidratos, imprescindibles para tener un buen rendimiento cerebral, y aminoácidos, que contribuyen a una correcta función neuronal.

4-Refuerza el sistema inmunológico

Si necesitas aumentar las defensas y reforzar el sistema inmunológico, la Jalea Real es tan útil como la miel, ya que refuerza el sistema inmunitario de manera natural. Resulta muy beneficiosa en casos de gripe, resfriados o catarros, gracias a su acción antiviral y antimicrobiana.

5-Buen amigo del corazón

La Jalea Real contiene sustancias vasodilatadoras, que regulan la tensión, y resulta útil para controlar el colesterol y los triglicéridos, dos factores que aumentan el riesgo de sufrir una cardiopatía.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>