5 ideas para mejorar el sexo con tu pareja

By  |  0 Comments

 

¿Qué tal marcha tu vida sexual? Es imposible que no te hayas hecho esta pregunta en algún momento de tu vida, pues aunque posiblemente tu pareja no te haga comentario sobre ello, siempre será necesario que conozcas como está tu vida sexual y por supuesto siempre obtener ideas para mejorar el sexo con tu pareja.

Si has comenzado a leer este post, probablemente eres consciente de que necesitas urgentemente salir de la rutina sexual y comenzar a obtener ideas para mejor el sexo y mantener la llama viva de la pasión y el amor. En ese caso puedes relajarte un poco y leer las siguientes ideas sobre cómo mejorar el sexo con tu pareja

 

Ideas para mejorar el sexo con tu pareja

 

1.Toma un poco de ficción erótica

Hay un montón de maneras en las que tu pareja y tú podéis mejorar vuestras relaciones de pareja, ya sea estando a solas o juntos. La ficción erótica es una de las mejores maneras, deben hacer la lectura en un entorno tranquilo y relajado que no permita sintonizar con las distracciones externas y concentrarse en su cuerpo.

 

2.Sal de la rutina

La confusión de tu rutina es una forma segura de mantener las cosas vivas y frescas. Para las parejas que buscan condimentar las cosas, se recomienda probar con una nueva ubicación y una nueva posición, incluso algo tan simple como tomar sus payasadas en el dormitorio en la sala de estar, todo esto ha demostrado tener un efecto positivo.

 

3.Experimenta con vibradores

Los vibradores son una forma increíble para añadir una nueva dimensión, ya sea que estés masturbándote solo o teniendo relaciones sexuales con un compañero. La recomendación número uno de vibradores para las parejas es un anillo para el pene vibrante. Estos pequeños anillos elásticos se deslizan hacia abajo y se sientan en la base del pene; limita la circulación de la sangre lo que significa que se queda duro por más tiempo.

 

4.El uso de lubricantes

Lubricante a menudo solo se ve como la fijación de un problema en lugar de la mejora de la intimidad sexual, pero esto no es realmente cierto. El lubricante consigue un poco de mala fama. Mucha gente se siente usando lubricante significa que han fracasado, ya sea en conseguir encendido o girando su pareja en serio, esto simplemente no es cierto el lubricante hace que el sexo por completo sin fricción.

Asegúrate de que estás utilizando el tipo correcto de lubricante: lubricante a base de agua es segura para su uso con todos los juguetes sexuales y lubricante a base de silicona es ideal para el sexo en el agua, ya que no lava.

 

5.Sé generos@ con los cumplidos

Felicita a tu pareja un poco más a menudo. Pagar un poco más atención a ellos es una gran manera para volver a sintonizar su relación y participar más activamente entre sí sexualmente.

Todo esto puede ayudarte a mejorar el sexo en https://www.picansex.com.

 

 

Foto de portada de Becca Tapert para Unsplash

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>