4 gafas de sol Ray-Ban que deberías tener

By  |  0 Comments

No puedo vivir sin gafas de sol (y menos aún sin las de ver, jajajajaja). He perdido la cuenta de las que tengo… Se trata de un básico que me acompaña todo el año; me gusta cambiar de diseño, de materiales, de texturas… Una de las marcas más populares a nivel mundial de gafas de sol es Ray-Ban. La mismísima Audrey Hepburn cayó rendida a sus pies en “Desayuno con Diamantes”. Y la verdad es que no me extraña en absoluto, pues se trata de una marca que arrasa todos los años tanto con sus modelos tradicionales como con los diseños más innovadores, transgresores y vanguardistas del momento.

Por eso hoy os traigo las gafas de sol Ray Ban que no deberían faltar en el fondo de armario de ningún amante de los complementos. ¡Seguro que os encantan:

 

1-Round Metal

Lógicamente los primeros en la lista son aquellos que tienen una montura trendy y que además cuentan con un marco redondo que le brinda un toque muy de los años 70. Podrás encontrarlos en diferentes colores tanto en los vidrios como en la montura.

 

Round Metal

 

2-Clubmaster

Este es uno de los diseños más vintage que puedes encontrar, pero mezcla lo moderno con lo retro y todo gracias a su montura con un marco a mitad del lente. Estos tienen un cristal delgado y podrás elegirlas entre polarizadas o no. Puedes encontrarlas asimismo en dos diferentes colores y una montura. Una de las grandes cualidades de este estilo es que le quedan perfectamente bien a casi todos los tipos y formas de los rostros.

 

Clubmaster

 

3-Aviator Mirrored

Si hablamos de uno de los modelos de lentes de sol más populares del mercado son los Aviator. Se le conoce como el estilo piloto y podrás encontrarlo en 25 tonos y monturas diferentes. Para esta temporada se usan más los tonos azules y esmeraldas con estilo de espejo.

 

Aviator

 

4-New Wayfarer

Las New Wayfarer cuenta con una montura de diseño muy moderno y en pasta, esto significa que tienen un material mucho más fuerte. Estas las podrás encontrar en 16 colores diferentes desde los clásicos como el negro y el marrón, hasta los más llamativos como el rojo y el azul.

 

New Wayfarer

 

Las gafas Ray-Ban son una de las mejores opciones, además de ser atemporales, se caracterizan por ser altamente duraderas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>