27 formas distintas de colocarse un pañuelo

By  |  2 Comments

Una guía imprescindible para sacar partido a tus fulares

Cada vez que abro las puertas de mi armario y veo todos los pañuelos que tengo me entra cargo de conciencia. Me pasa lo mismo con los fulares que con los pendientes, siempre encuentro hueco para alguno más. Es casi una adicción. Los zapatos también me provocan escalofríos, pero el presupuesto no me llega para comprarme un par nuevo cada vez que se me antoja, jejeje

El caso es que tengo miles de fulares, pero lo cierto es que no les saco todo el partido que podría, pues al final siempre termino poniéndomelos de la misma manera. Y es una pena, pues hay miles de posibilidades. Hoy mismo he tenido ocasión de contemplar una guía súper interesante que muestra 27 formas distintas de colocarse un pañuelo y he decidido compartirla con vosotr@s. Se trata de un práctico manual que ha sido creado por el equipo de “StylesYouLove” y que ofrece consejos, trucos y explicaciones claras y sencillas de cómo ponerse el fular en el cuello, en la cabeza, como vestido, emulando un bolso, sustituyendo el cinturón… Las opciones son infinitas.

Esta guía “Cómo ponerse pañuelo” incluye:

27 técnicas distintas sobre cómo colocarse un pañuelo o chal.

Instrucciones detalladas con fotos para cada técnica.

La técnica más adecuada para cada tamaño de pañuelo.

Opiniones de expertos, diseñadores y fabricantes de pañuelos.

Entre las técnicas que ofrece este documento es posible colgarse el pañuelo al cuello de forma más original, lucir un turbante, un cinturón terminado en flor, un bolso… Con este tutorial nunca te faltarán ideas para  cambiar de look de vez en cuando.






Seguro que estáis deseando echarle un vistazo, así que os dejo este enlace donde podéis descargaros este manual imprescindible de forma completamente gratuita:   

http://www.stylesyoulove.es/como-ponerse-panuelo-guia


Y para abrir boca, aquí tenéis el vídeo con el Making Off de la guía:

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    6 junio, 2013 at 14:27

    Gracias,me ha encantadoooo!!,

  2. Raquel BS

    5 junio, 2013 at 15:14

    muy interesante, ya se como ponerme pañuelos de mas formas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>