10 trucos para lucir un culo de infarto

By  |  0 Comments

Sí, ya sé que estamos en invierno, pero si queréis llegar al verano ofreciendo la mejor versión de vosotras mismas, debéis empezar ya a emplearos a fondo. De nada sirve comenzar a practicar ejercicio, cuidar la alimentación y recurrir a cosméticos eficaces en mayo. En unas cuantas semanas se pueden conseguir algunos resultados, pero no tantos…

Y hoy quiero centrarme en el culo. Ni trasero, ni retaguardia, ni pompis… ¡¡Lamémoslo por su nombre!! Resulta que a la Clínica de Cirugía Estética Madrid cada vez llegan más hombres y mujeres solicitando una intervención profesional para levantar o retocar los glúteos. Vamos, que el tema preocupa bastante. Por eso he querido conocer la opinión de un experto en la materia. El Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, ha ofrecido 10 consejos eficaces para tonificar, . En definitiva, para conseguir un culo de infarto.

 

1-Sentadillas, un clásico efectivo

Si no se ha hecho aún, hay que habituarse a hacer sentadillas, zancadas y patadas posteriores de glúteo; cuestan pero son lo más efectivo. Con 3 series diarias de 30 cada una, sería  perfecto… Pero hay que recordar ser constante para notar los resultados.

 

2-¡A mover el culo!

Sustituir el ascensor por las escaleras y hacerlo también con las escaleras mecánicas. Es un ejercicio sencillo que animará a superarse día a día. En pocos meses se tendrán otros glúteos.

 

3-¡A apretar los glúteos!

Se deben contraer los glúteos siempre que se pueda. Sentada en la oficina, en los semáforos, atascos…etc ¡Cualquier excusa es buena!

 

4-Pasear

No hay excusa que valga. Está comprobado que caminar al menos 30 minutos diarios reduce el volumen de grasa acumulado en esa zona tan conflictiva. Dile adiós al transporte público, ¡y estira las piernas allá donde vayas!

 

adiós celulitis

 

5-Cuidar la alimentación

El 70 % de la apariencia del cuerpo está en la dieta. Se debe uno despedir del azúcar, el café o el exceso de fruta ¡Has leído bien! Algunas frutas y verduras son falsos amigos porque hinchan. Es el momento perfecto para hacerse fan del té verde, la piña o las sardinas, ricos en antioxidantes y con un buen efecto diurético que mantiene a raya el organismo.

 

6-Beber agua

La hidratación es fundamental para conseguir una apariencia espléndida. Beber dos litros de agua diarios mejora la piel notablemente, a la vez que evita la retención de líquidos.

 

7-No abusar de prendas demasiado ajustadas

Los pantalones ajustados son uno de los mayores enemigos de la celulitis porque no dejan respirar a la piel y la aprietan, dejando un rastro muy difícil de eliminar después. Por ello, ropa más suelta y adaptada al cuerpo es la mejor opción, ¡tu piel lo agradecerá!

 

8-Ducha de agua fría

Parecerá una locura, pero prueba con los cambios de temperatura y presión del agua en tus piernas y glúteos, ¡adiós hinchazón!

 

9-Masajearse

Diariamente movilizar la zona con masajes e hidratación (movimientos circulares y siempre hacia arriba) la constancia es primordial.

 

shutterstock_7042033

 

10-Constancia

Las claves para ver cómo el culete va ofreciendo cada vez un aspecto más bonito está en la constancia, la perseverancia y el sacrificio. Si no se aplican todos estos consejos de forma habitual no se conseguirán los resultados deseados.

 

Por supuesto, existen opciones más rápidas a la hora de conseguir el glúteo de tus sueños. El Dr. Diego Tomás propone recurrir a la liposucción: “Muchas veces no se aprecia y no se luce la forma de los glúteos por las formaciones de grasa que se han acumulado alrededor. En esta situación, una liposucción de las regiones adyacentes supone un remodelado y resaltado perfecto de la zona”.

El precio de este protocolo varía en función de las zonas tratadas (a partir de los 3.000 €)

 

CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA MADRID

Calle General Yagüe, 8, 1ºB. Madrid

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>