10 razones por las que deberías usar un champú en seco

By  |  1 Comment

Hace unos días os recomendé mis tres productos favoritos para proteger el cabello del sol y las agresiones externas propias del verano y hoy quiero hablaros de las ventajas que tiene utilizar un champú en seco en estas fechas. En realidad, tiene ventajas hacerlo todo el año, ya que limpia, matifica, aporta volumen y alarga la duración de cualquier tratamiento capilar (como queratina, ácido hialurónico, anti-frizz, etc.). Además, permite prolongar el tiempo entre lavados y, por tanto, espaciar el uso de planchas y secadores, que tanto deterioran el pelo. ¡Un lujo!

Lo cierto es que yo he incorporado este producto a mi rutina hace relativamente poco tiempo y para mí ha sido un gran descubrimiento. Tengo el cabello con tendencia grasa y se me ensucia y apelmaza con mucha facilidad. Hasta que recurrí al champú en seco me veía obligada a lavarlo a diario si quería llevarlo en condiciones (o eso o recurrir a la coleta o el recogido para que no se viera la melena descuidada). Sin embargo, ahora me aguanta perfecto y bonito dos días enteros; el primero me lo lavo de la forma habitual y me lo aliso con plancha, mientras que el segundo me aplico el champú en seco y se mantiene como el día anterior.

Estoy utilizando uno de Batiste, que es la marca que mejor me funciona. Esta firma elabora sus champús a base de almidón, sin agua, y cuenta con una gama súper amplia. Además de matificar y desapelmazar mi melena, me deja un aroma que me encanta.

 

Batiste champú en seco

 

A continuación os dejo con 10 razones de peso para utilizar este tipo de champús:

 

1-Cómodo de llevar. De la piscina a la terraza sin preocuparte por el pelo.

2-Efecto inmediato y fácil de usar con unos sencillos pasos.

3-Cuida y protege tu cabello de los efectos negativos del verano.

4-Ahorras tiempoBasta con rociarlo, hacer un suave masaje, un cepillado y ¡listo!

5-Podrás usarlo cuando y donde quieras. Sin agua ni secador.

6-Tu pelo limpio durante más tiempo.

7-Evitarás que se dañen el pelo y el cuero cabelludo con los excesos de lavados.

8-Aportarás brillo y un aspecto sano a tu melena.

9-Disfrutarás de unos aromas frescos y agradables.

10-Conseguirás más volumen y fuerza.

  

Lo mejor para comprobarlo es, como ocurre con casi todo, utilizarlo. Tenéis que probarlo. Estoy seguro de que os engancharéis. ¡Es un gran invento!

 

Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces. La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: 20 cosméticos imprescindibles en verano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>