10 consejos para presumir de piernas

By  |  1 Comment

Todas soñamos con tener unas piernas de cine todo el año, pero cuando llega el verano… ¡¡este sueño se convierte en una auténtica obsesión!! Que no cunda el pánico. Todavía estás a tiempo de llegar a la playa presumiendo de palmito. ¡Gracias a estos 10 consejos de la firma Somatoline Cosmetics no habrá shorts o minifaldas que se te resistan!

 

1. Apuesta por frutas y verduras

La naturaleza es sabia y nos da los alimentos que mejor nos convienen en cada época del año. Las frutas y verduras de verano como la sandía, el melón o las frutas silvestres son muy refrescantes, con bajo contenido en azúcar y cargadas de agua, por lo que notarás un efecto diurético.

 

frutas y verduras

 

2. Disfruta de la sobremesa

No comas rápido, mastica bien toda la comida y tómate tu tiempo entre plato y plato. Así no comerás con los ojos y cuando realmente te sientas saciada, dejarás de comer.
3. Ojito con las bebidas

Si tienes sed, el agua será tu mejor aliada. Olvídate de bebidas con gas o con alcohol.
4. Deja de fumar

Si eres de las personas que aun sigues fumando, quizás es el momento de dejarlo, ya que el tabaco empeora la circulación. Aprovecha para hacer una hucha con lo que ahorres y vete de vacaciones a un destino exótico.
5. Camina

Seguramente con todos los planes que tengas en verano el que menos te apetece de todos es ir al gimnasio. No te preocupes, también tienes
que darte un descanso. Pero aprovecha para ir de un sitio a otro caminando, tus piernas agradecerán el movimiento y se verán más tonificadas.

 

piernas-caminar por la playa
6. Nada

Cuando quedes con tus amigas para ir a la piscina o si tienes la suerte de estar en la playa, aprovecha para nadar 20 minutos. La natación es el deporte más completo que hay y que activa casi todos los músculos del cuerpo, incluidas las piernas.
7. Elige calzado cómodo

Todas sabemos que los tacones muy altos estilizan las piernas; y hay días que sólo queremos ponernos unas sandalias planas. Sin embargo, si eliges un tacón o cuña de tamaño medio favorecerás la circulación de piernas y pies y evitarás que se hinchen.
8. A la hora de ducharte

Hazlo siempre con agua fría. Dejará tu piel más suave, la tonificará y también mejorará la circulación.

 

Piernas-ducha fría
9. Toma el sol

Un bronceado dorado y saludable te ayudará a unificar el tono de tus piernas y a disimular la celulitis. Pero no te olvides nunca de la protección solar y de realizar una exposición al sol responsable y nunca en las horas centrales del día.
10. Alíate con la cosmética reductora

El Drenante Remodelante Piernas es un gel de efecto frío y rápida absorción único e innovador de acción reductora y drenante. Con un solo producto conseguirás remodelar la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Ofrece, además, una suave sensación de frescura y de relajante descanso.

Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso y después de la aplicación se producirá una reducción gradual de la temperatura cutánea de hasta 1,9ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación.

 

CARTELLO_SnellGAMBE 75x115 v3
Compra el Drenante Remodelante de piernas de Somatoline a un precio recomendado es de 36,90€.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. YolyHdo

    14 julio, 2019 at 20:41

    Voy a seguir tus consejos al pie de la letra para presumir de piernas todo el verano ;)
    Un besazo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>